Este libro trata sonre unos de los casos más severos de la pederastia de la historia de California. Es la historia de Dave Pelzer, que fue batido y muerto de hambre brutal por su madre emocionalmente inestable, alcohólica: una madre que jugó a juegos tortuosos, imprevisibles--juegos que salieron de él casi muerto. Él tuvo que aprender cómo jugar los juegos de su madre para sobrevivir porque ella no más lo consideraba un hijo, solamente un esclavo; y no más un muchacho, pero “él.”
La cama de Dave era una choza vieja del ejército en el sótano, y su ropa era rasgada y lasciva. Cuando su madre no le prohibió el lujo de la comida, no era nada los pedazos más que estropeados que incluso los perros rechazaron comer. El mundo exterior no sabía nada de su pesadilla viva. Él no tenía nada o nadie dar vuelta a, pero sus sueños lo mantuvieron vivo--sueños alguien que toma el cuidado de él, amándolo y llamándolo su hijo.
Lo he escogido porque creo que es un gran ejemplo de las barbaridades que hacen algunas personas con sus hijos y esto les dejará marcados para toda su vida y traumatizados.
Aveces la gente tiene una infancia dificil o se queda traumitizada por algunos hechos sucedidos a lo largo de su vida y luego hacen estas cosas horribles a otra gente inocente, es vergonzoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario